14/9/08

Google Maps Vilanova-Cubelles

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquesta ruta és de 11,5 kms. Normalment la faig els diumenges per canviar una mica. És un camí que m'agrada bastant, començo a Vilanova, vaig fins a Cubelles i tornada a Vilanova. Bones vistes i camí amb pocs cotxes.

------------------------------------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

German Alonso dijo...

Por lo que veo tienes ya un amplio abanico de rutas. Eso está muy bien, correr siempre por el mismo sitio es aburrido y además el cuerpo se acostumbra. Sigue así campeón.

Saludos, Germán.

Albert Gràcia dijo...

Hola German, gracias por pasarte por aqui. Esto del Google Maps eta muy bien. Por cierto me he comprado un libro de Dean Karnazes, menuda bestia!

Saludos!

Joan Josep dijo...

Hola Albert, Compartimos muchas de las rutas por las que pasamos, aunque con algunas pequeñas variables. La que va hasta el faro, para no volver por el mismo sitio, subo por la rambla de Sant Jordi y hago todo el carril bici de la ronda Ibérica hasta Dr. Zamenhoff. La de Cubellas, si bien inicialmente tambien voy por el camí vell, luego llego hasta Calafell por carretera.

Me alegro de la coincidéncia del otro día, y espero ue pongamos fecha y hora a esa salida conjunta.

Un saludo.

Albert Gràcia dijo...

Hola Joan, gracias por tu visita. Ya te comenté en tu blog que me hizo mucha ilusion encontrarte por fin en Vilanova. Respecto a la salida conjunta, ya estoy preparado para acompañarte en uno de tus madrugones. Ahora salgo a correr por las mañanas (6:45 o 7) los lunes, miercoles, viernes y domingos.
Correr por la mañana ha sido lo mejor que he podido hacer, ahora las tardes estan totalmente dedicadas a mi mujer y a mi hija.

Cuidate mucho!

PD: El domingo tengo la Mercè y mi hermano se ha apuntado por 1ª vez, me hace mucha ilusion.

German Alonso dijo...

¿Qué libro es?, ¿el último de los 50 maratones en 50 días?

Albert Gràcia dijo...

Hola Germán, el libro que estoy leyendo de Dean Karnazes se llama Ultramaraton. Cuenta como se enganchó al running. Es altamente recomendable como motivación. Esta mañana a las 7 estaba corriendo pensando en un capitulo del libro.

Saludos.

German Alonso dijo...

Ese libro me cambió a mi la visión sobre esto del correr. Lo mejor de todo es que se lo compré a él y estuve charlando un rato. Es un tío majísimo.

No te digo nada, pero de leer el libro a engancharse a las pruebas de ultraresistencia hay un paso.

Abrazos.

Anónimo dijo...

zelo intiresno, hvala