21/9/08

Mercè 2008


Hoy he participado en la XXX Edició de la Cursa de la Mercè de Barcelona. Aunque fueron 9.000 inscripciones, llegaron a meta 7.042 corredores. El dia fue magnífico, la temperatura ideal para correr y estoy muy satisfecho por dos grandes motivos. El primero que mi hermano David ha participado, por primera vez, en una cursa de 10k y la segunda que he batido mi marca con muy buenas sensaciones.

La salida por la Avenida Rius i Taulet ha sido , como siempre, caótica. A toda pastilla y gente cruzándose sin parar, bajando por Lleida, Tamarit, Entença hasta llegar a Gran Via en el
1er km. En la Gran Via (km.1 al km.4) he cogido un buen ritmo y mis sensaciones eran inmejorables. Una vez llegamos a la calle Marina giramos a la derecha por Ausias March y encaramos el Km.5 a buen ritmo y con buena respiración. La piernas perfectas y mis nuevas Brooks Infiniti de 10. Pasamos por Plaça Urquinaona, Plaça Universitat, calle Sant Antoni y giro a la derecha para coger la "temida" Sepúlveda para llegar hasta l'Avinguda Paralel (km.8) dirección mar para luego dar la vuelta y encarar Plaza España, sabiendo que podia bajar mi 44'12'', busco con la mirada a Laura y Judit, me hacen la foto, y hago el último esfuerzo para cruzar la linia de meta en un tiempo de: 43'54''
-------------------------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi hermano David termina en un tiempo de 51'51'' y con muy buena cara. Buen estreno! La próxima serà en Castelldefels en la Cursa del Mediterrani y seguro que baja este registro.


Un par de cracks!


The Big Family

Judit


8 comentarios:

German Alonso dijo...

Tienes razón, sois un par de cracks y además has hecho un tiempazo. Enhorabuena. Espero que las Infiniti te den muchas alegría como esa.

Abrazos, Germán.

Joan Josep dijo...

Muchísimas felicidades por las dos alegrías. Lástima que no la haya podido correr, ya que tiene que ser una carrera bonita. Por cierto, la cursa de 10 km. y maratón del Mediterrani no coincide en el mismo día con la popular de Vilanova???

En ese caso, me quedo en casa :-)))

Un saludo.

Albert Gràcia dijo...

Germán: Estoy muy contento de mi tiempo, pero el tuyo es todavia mejor!! Gracias por tu apoyo. Por cierto, las Brooks, geniales.

Joan Josep: Tienes razon la cursa del Mediaterrani coincide con la popular de Vilanova. Me enteré despues de haber pagado la inscripcion. Y tu, que tal???? Zaragoza SI o NO? Que tal estas de tu lesión? Espero buenas noticias.

Espartano dijo...

Felicidades por ese MMP, este es solo el comienzo, carrera tras carrera a bajar esos tiempos. Es un buen ritmo de carrera, se te ve con fuerzas.
Felicita a tu hermano por su perdida de virginidad en esto de las Carreras Populares, eso si, advviertele que esto engancha.

D dijo...

Espero algun dia assolir els teus temps. Gràcies per iniciar-me en això i per recollir els dorsals. Ets un bon tete. Quan corri al teu ritme, et garanteixo fer de "liebre" els primers 20 km d'una marató, per què el vent no et molesti.

Albert Gràcia dijo...

Espartano: Gracias por tu apoyo, poco a poco voy bajando, pero que lejos me queda tu sub40'. Saludos i cuídate.

David: Gràcies a tu per venir. Ara les curses son molt millors. Del tema Marató, t'agafo la paraula.
Ja he vist que tens la inscripció del Mediterrani pagada. A per sub 50'!!!

German Alonso dijo...

No había visto las fotos de la niña. Está preciosa, enhorabuena también por eso.

Saludos, Germán.

Albert Gràcia dijo...

Gracias German. La verdad es que pasa el tiempo volando, ya tiene 5 meses. Tu tambien tienes un niño pequeño, verdad? Haber si en unos años nos acompañan en los entrenos.

Un abrazo.